miércoles 31 mayo 2017 | 14:52

Inauguran obras de pavimentación en toda la Av. Cesar Vallejo

El alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, dio ayer por la mañana la bienvenida su par de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio para encabezar la inauguración de las obras de pavimentación de toda la avenida Cesar Vallejo, hasta allí llegaron los pobladores  y dirigentes  de diversos sectores del distrito.

 

Iñigo Peralta, manifestó en su discurso de inauguración, que  Villa El Salvador está cambiando y que gracias al apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, se ha hecho realidad de esta principal vía, que beneficia a miles de pobladores salvadoreños.

 

 

“Muy contentos inauguramos una de nuestras principales vías (Av. Cesar Vallejo) gracias al apoyo de nuestro alcalde de Lima”, sostuvo el burgomaestre Iñigo Peralta.

 

Por su parte, el burgomaestre capitalino, Luis Castañeda Lossio, dijo que viene apoyando muchas obras en Villa El Salvador, puesto que vienen trabajando de la mano para continuar con más pistas en el vecindario.

 

“Como ustedes ven seguimos trabajando y trabajando para realizar más obras, y como lo digo siempre, dos mudos juntos se hacen obras”, agregó Castañeda Lossio”.

 

El burgomaestre, Guido Iñigo Peralta, aprovechó la ocasión para anunciar que con respecto a los pobladores del territorio V, se vienen culminando los proyectos de agua y desagüe con el apoyo del cambio de zonificación de los predios del sector, ya que muy pronto se beneficiaran con los servicios básicos en el sector.

 

“SEDAPAL  ya está terminando el expediente técnico para que todo el territorio V pueda tener agua y desagüe”, finalizó el alcalde de Villa El Salvador.

 

 

 

  • Robinson Flores

    Viejos recuerdos tengo de ese lugar, cuando vivía en Wasi Wasi y me enrumbaba a estudiar al Príncipe de Asturias durante toda mi secundaria. Ya muy pronto volveré a visitar mi antiguo barrio caray… Saludos desde San Borja.

  • pedro galio miranda

    tomen fotos que las pistas estan mal hechas se estaN RAJANDO MUCHOS ACCIDENTES EN LOS CRUCES DE AVENIDAS,ARBOLES PLANTADOS POR LOS VECINOS CON SACRIFICIO LO DESAPARECIERON Y QUIEREN CORREGIR SUS DEFECTOS CON MACETEROS QUE…YA LO DESAPARECIERON QUE PASA CON NUESTRAS AUTORIDADES CUANTA PLATA SE BOTA .