lunes 21 agosto 2017 | 16:27

Funcionario Wilfredo Alayo se defiende ante diversas acusaciones

El actual funcionario de la municipalidad de San Juan de Miraflores y próximo candidato a la alcaldía del mismo distrito, Wilfredo Alayo, ha sido acusado de presuntos actos de corrupción, de mejorar su inmobiliario y celebrar su cumpleaños con dinero mal habido, y de contratar a personas con el fin de que estén a su favor y para que ataquen a sus denunciantes.

 

Lo primero en remarcar, durante la entrevista hecha al señor Alayo, fue que él nunca compró la camioneta, pues el área en el que venía desempeñando sus labores no se encargaba de la compra de equipamiento para la municipalidad, y que, por esta razón, había sido absuelto cuando se le hizo la denuncia en el 2013 y que ahora, que se ha reabierto el caso, espera librarse nuevamente.

 

 

 

 

También aseguró que la casa de cinco pisos, en la que se reúne con vecinos del distrito y que dicen que posee piscina y ascensor, no es de él, sino de su suegro, y negó que cuente con los implementos de lujo ya mencionados. Además, aclaró que la casa de un piso, supuestamente su hogar antes de ocupar el cargo de funcionario, que salía en el afiche distribuido en su contra tampoco le pertenecía.

 

Así mismo, desmintió el haber cubierto todos los gastos hechos en su cumpleaños, pues, según nos comenta, él solo apoyo con mil soles y lo demás fue gracias a sus amigos y los propios vecinos de San Juan de Miraflores. A esto adicionó que todas las bandas que tocaron en dicho evento lo hicieron sin realizar cobro alguno.

 

 

 

 

Igualmente, explicó que la gente que lo apoya no es contratada. Se trata de moradores del distrito que están contentos con su labor y lo defienden es más, hasta nos dijo que cinco mil soles es lo que gana mensualmente, cifra con la cual, según él, se torna imposible contratar a tantas personas para defenderlo.

 

 

 

 

Es esta la versión que nos da el actual funcionario y futuro candidato de San Juan de Miraflores acerca de las distintas acusaciones que han aflorado, hacia su persona, con el pasar de los días. Sin embargo, el señor Juan Herbias, denunciante, ¿qué es lo que ganaría difamando su imagen? esperemos se resuelva este caso y que la justicia triunfe.