Especialista municipal: “Alcalde debió pedir anular el permiso de viaje, antes de intentar presidir sesión»

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Tras pedir una autorización para viajar a Estados Unidos, el alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, intentó presidir la última sesión de concejo, la cual fue abandonada por algunos regidores, por considerarla ilegal.

 

El especialista en temas municipales, Luis Pastor, explicó que para que Palomino Arias pueda dirigir la sesión de concejo, tiene que dejarse sin efecto ese acuerdo de concejo.

 

Pastor recordó que el permiso otorgado en acuerdo de concejo municipal aún se encuentra vigente, por lo que al no concretarse el viaje el burgomaestre de VMT, debió solicitar en sesión de concejo que se deje sin efecto esta autorización.

 

El especialista refirió que el burgomaestre, al pretender presidir la sesión de concejo, realizó un acto prepotente e innecesario, ya que pudo a través del secretario general solicitar que se deje sin efecto el permiso.

 

Por otro lado, advirtió que si los regidores permitían que Palomino lleve a cabo la sesión de concejo, estarían incurriendo en una infracción.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta