miércoles 6 septiembre 2017 | 15:46

Dueña de casa incendiada teme vivir en domicilio y pide ayuda para su reconstrucción

 La señora Antonia Berta Bao, dueña de la casa ubicada en el sector 3, grupo. 19, Mz. “A” Lt. 15 en la av. Alamos con Cesar Vallejo, solicita con urgencia una ayuda a las autoridades para poder reconstruir su domicilio que el pasado jueves 31 de agosto fue incendiado por un posible corto circuito en el segundo piso de su casa.

 

Gracias a la rápida intervención de los bomberos pudieron controlar a tiempo el incendio que consumía dormitorios de madera. Esto ocurrió cuando almorzaban en el primer piso, registrándose sólo daños materiales, como los ahorros de sus hijos, además de la fuerte humedad del techo de la primera planta por la acumulación de agua.

 

 

 

 

También agradece a defensa civil por la ayuda brindada, al entregarle 10 triplay, 15 calaminas, 9 colchonetas inflables, 9 camas plegables, y tachos de agua para su familia.

 

 

 

 

Antonia Berta trata de salir adelante de esta pesadilla que le ha tocado vivir, organizando para este sábado 09 de septiembre una pollada para poder financiar la reconstrucción de su casa.