miércoles 7 junio 2017 | 15:45

Dirigente saliente pide que pronto realicen elecciones en Nueva Esperanza

Desde que se venció el reconocimiento de la junta directiva de la zona de Nueva Esperanza, se convocaron a nuevas elecciones, sin embargo han transcurrido 6 meses y aun no se ha elegido nuevos directivos, para el periodo 2017-2019, respectivamente.

 

Juan Espinoza Fajardo, secretario general saliente, señaló que actualmente viene cumpliendo funciones, hasta que se elija los dirigentes, que llevaran el destino de más de 60 mil pobladores que habitan en el lugar.

 

Además, el dirigente, dijo que  el pasado 2 de abril, se convocó  a elecciones, pero lamentablemente el comité electoral no ha llevado el proceso de manera adecuada. Además  en la tercera semana de junio, se realizará el proceso con la participación de dos listas, que pugnan por asumir el cargo en toda la zona de Nueva Esperanza.

 

 

 

 

A consecuencia de las postergaciones del proceso electoral, no se ha podido participar como dirigentes en el presupuesto participativo 2018, puesto que se contaba con propuestas de proyectos de pistas en diversos sectores, como las calles  28 de julio, 7 de junio,  2 de mayo,  3 de octubre y Ramiro  Merino, así lo sostuvo el dirigente vecinal.

 

Espinoza Fajardo, dijo que los proyectos, se quedaran en el camino, hasta que se formalice la situación representativa de la organización.

 

 

 

Los pobladores de la zona de Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, se encuentran a la espera de sus nuevos representantes, para continuar con los proyectos de desarrollo y resolver la problemática, tanto la inseguridad y la construcción de una comisaria en el sector, específicamente en el paradero 4.