martes 8 noviembre 2016 | 15:14

Director del Instituto Manuel Gonzáles Prada anunció nuevas exposiciones con congresistas

Tras la visita del congresista de Fuerza Popular, Miguel Ángel Torres Morales, al Instituto Manuel Gonzáles Prada en Villa El Salvador el último viernes, el director de dicho centro de estudio señalo que están coordinando otras visitas para que el parlamentario otorgue nuevas charlas a los alumnos.

 

Manuel Gil Hernández, director del instituto, destacó el trabajo del parlamentario fujimorista y agregó que se acercan a algunas comunidades e instituciones para transmitir sus ideales, también dijo que es importante que las personas tengan conocimiento de la constitución política del Perú.

 

El congresista de la República llegó a las instalaciones del centro a las 10:00 de la mañana para exponer la importancia de la constitución política del Perú, con el fin de que los alumnos comprendan cuan significativas son las leyes y cómo las manejan en el congreso.

 

Asimismo, Gil Hernández no descarta la posibilidad de invitar a otros parlamentarios para que brinden charlas de diferentes temas sociales para que los alumnos de la institución puedan desarrollar sus habilidades

 

El director del Instituto Manuel Gonzáles Prada espera que con estas exposiciones lo alumnos logren desempeñar planes a futuro.