jueves 30 noviembre 2017 | 16:28

Conforman comisión para actualizar convenio entre municipio y empresa de cementos UNACEM

El alcalde del distrito de Villa María del Triunfo, Ángel Chilingano Villanueva, señaló que su gestión ha nombrado una comisión para revisar y actualizar el convenio con la empresa privada unión andina de cementos – UNACEM, puesto que desde el año 2004 no se ha mejorado el mencionado convenio.

 

 

Cabe indicar que la empresa privada por encontrarse en su jurisdicción, cada año entrega al distrito en calidad de donación la cantidad de 5 mil bolsas de cemento que son utilizados para los proyectos en diversas zonas de Villa María del Triunfo, sin embargo no es suficiente para atender las demandas de las obras.

 

 

Por otro lado la autoridad edil, manifestó que ante la proximidad de las fiestas de navidad y año nuevo, la comuna ha conformado una comisión para llevar a cabo la campaña “navidad segura 2017”, en los mercados y establecimientos comerciales. Además, se realizarán visitas inopinadas a los comercios a fin de prevenir cualquier accidente

 

 

Cabe recordar que la municipalidad distrital, cuenta con un banco de proyectos que se encuentran a la espera de apoyo de cemento, por ello que actualizaran el convenio para solicitar más donaciones de cemento al año, al promediar unas 15 mil bolsas.