lunes 27 noviembre 2017 | 16:47

CUAVES eligió a un nuevo comité ejecutivo

Los secretarios generales de la Comunidad Autogestionaria de Villa El Salvador se reunieron en el centro de comunicación popular para la elección del nuevo comité ejecutivo que los pueda representar a nivel distrital.

 

El comité electoral de la CUAVES aprobó los estatutos electorales en primera instancia para luego pasar a la elección. Fernando Durand fue elegido como el nuevo secretario general de la CUAVES.

 

Marina Cáceres fue elegida como subsecretaria y resaltó el trabajo y esfuerzo que tuvo el comité electoral para convocar a los dirigentes y llevar acabo la elección.

 

“Estamos viendo que nuestra organización comunal está debilitada, no tenemos secretarios generales y me parece que eso debemos fortalecer y también tenemos que ver el temas del terreno de CUAVES”, manifestó Marina Cáceres.

 

Los demás cargos también fueron elegidos,  entre ellos resalta la sub secretaría de fomento empresarial a cargo de clemente torres, presidente de APEMIVES, la sub secretaría de organización en manos de Luis Pilco y la sub secretaría de economía y administración a cargo de Rudy Valencia.