viernes 6 octubre 2017 | 15:00

Comerciantes que ocupan Av. Simón Bolívar piden cambio de personal de cobranzas

Más  de una decena de comerciantes que por más de dos meses, vienen ocupando la avenida Simón Bolívar, cerca al colegio nacional Manuel Scorza de San Gabriel Alto, en Villa María del Triunfo, ellos se encuentran mortificados por el trato de un personal de la municipalidad que se encarga de realizar las cobranzas a los comerciantes que ocupan la vía pública, dijo una comerciante.

 

Además, pide que el municipio cambie al personal, ante las constantes amenazas de retirarlos del lugar, es porque el gobierno local debe tomar cartas en el asunto y evaluar al personal que se encarga de los cobros de los comercios en el distrito.

 

 

 

 

Las amenazas son constantes por los cobros en la zona y los comerciantes, reiteran el pedido al alcalde Ángel Chilingano Villanueva, para que interceda y de una vez por toda se acabe las amenazas de retirarlos del lugar.

 

 

 

 

Por su parte los comerciantes, seguirán contribuyendo por ocupar la principal avenida, en ventas de golosinas, comidas, entre otros productos, pero solicitan el cambio de inmediato de la persona, por no contar con un buen trato en el momento de las cobranzas a los negocios.