jueves 31 marzo 2016 | 12:16

Colegio en Manchay tiene 25 años sin servicios de agua y cerco perimétrico

El profesor Abel Pérez Quispe, encargado del área de ciencia de educación secundaria, en la I.E. 7261 Santa Rosa de Collanac de Manchay, manifestó para radio Stereo Villa que hace 25 años que la institución no cuenta con el servicio de agua potable y alcantarillado, además falta el cerco perimétrico.

 

 

Asimismo, dijo que a pesar de tener necesidades, cuentan con el servicio de atención psicológica y la jornada escolar completa en educación secundaria, manifestó el docente.

 

 

 

 

Cabe señalar que la institución educativa se encuentra ubicada en la zona más alejada de capital y cuentan con una población de 700 estudiantes, en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria, indicó el docente.

 

 

 

 

Asimismo, invocó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos, a pesar de la falta de recursos económicos, además pidió a radio Stereo Villa para brindarles capacitación y orientación en un proyecto de radio escolar, iniciativa de los estudiantes que han implementado en su institución, finalizó Pérez Quispe.