sábado 7 noviembre 2015 | 01:06

ANFIROCK II: concierto en plaza de Villa María del Triunfo

Hoy sábado 07 de noviembre desde las 2 p.m se llevará a cabo la segunda edición del festival “ANFIROCK”: Concierto de rock, feria de discos y fanzines y muestra de graffiti; en el anfiteatro de la Plaza Mayor de Villa María del Triunfo (frente a la Municipalidad).

En esta segunda edición nos acompañan estupendas bandas limeñas como Cholopower quienes pondrán a todos a gozar con su fina fusión de rock, huaynos y carnavales ayacuchanos; Los hijos del culto, por primera vez en el cono sur, prometen romperla a punta de surf, garaje y rocanrol; Yamalokomokieras, banda ícono de la escena punkrocker del distrito regresan a los escenarios por única vez. Imperdible.

Bandas jóvenes y con el espíritu lleno de rock también se suman a este gran evento: Puntofrozen, novel power trío con un abanico de estilos musicales que van desde la cumbia hasta el hardcorepunk; Diaforesis y Sincrónika, ambas bandas con algo en común: una hermosa y talentosa frontwoman que hará rockear a todos. Y finalmente La garganta del caimán, otro de los reencuentros en del cartel que vuelven con todo junto a los amigos de Alizman, con su punk rock “pacharaco”.

La cita es en el anfiteatro de la Plaza Mayor de Villa María del Triunfo (frente a la Municipalidad).

 

Etiquetas: