1,800 policías brindarán seguridad por partido Perú-Paraguay

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Alrededor de 1,800 efectivos de la policía nacional darán seguridad durante el partido que hoy viernes jugarán en el Estadio Nacional las selecciones de fútbol del Perú y Paraguay, en el marco del mundial Rusia 2018.

 

El general PNP Salvador Iglesias, director de la región policial Lima, explicó que las medidas de seguridad se aplicarán antes, durante y después del encuentro futbolístico, previsto para las 9:15 de la noche.

 

La labor policial se reforzará con la presencia de 35 patrulleros, 50 motos, 70 caballos de la policía montada, un helicóptero, tres ambulancias e incluso una grúa para retirar algún vehículo averiado que impida el tránsito de las personas.

 

La policía ha establecido tres anillos de seguridad. El primero se aplicará alrededor del estadio y abarca las calles José Díaz, madre de dios y paseo de la república.

 

La segunda zona de seguridad donde habrá fuerte presencia policial está constituida por Petit Thouars, 28 de julio, José Galvez, Paseo de la República y Alejandro Tirado.

 

Finalmente, un tercer anillo de seguridad se aplicará en la zona de influencia del estadio, que está conformado por las avenidas Arequipa, Paseo Colón, Iquitos y Mariano Carranza.

 

Iglesias pidió a los hinchas no olvidar portar su DNI ni su entrada. Tampoco ingerir alcohol porque habrá examen previo de alcoholemia y no se permitirá el ingreso a quienes den positivo. Recalcó también que nadie podrá ingresar con objetos punzocortantes o armas, entre otras prohibiciones.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta