Juan Pablo Moran Pisconte, secretario de prensa y propaganda del sector Micaela Bastidas, señaló que hace dos meses que la municipalidad de Villa María del Triunfo, realizó la plantación de 40 palmeras en la alameda “Unión”, sin embargo no acude con el camión cisterna para que haga el respectivo riego.
Cabe recordar que las palmeras fueron trasladadas desde el complejo del Instituto Peruano de Deportes (IPD), en la zona José Carlos Mariátegui, pero por la falta de agua se están secando, además la acumulación y la quema de basura son también perjudicadas, precisó el dirigente vecinal.
A pesar que antes la alameda “Unión” era un vivero municipal, ahora se ha convertido en un basural, perjudicando a los niños de un colegio de educación inicial que se encuentra cercano.
Por ello pide que se vuelva a reforestar el lugar, pero además tomar cartas en el asunto para salvar dichas plantaciones de palmeras.
Los pobladores del sector Micaela Bastidas, exigen que la comuna continúe con el respectivo riego de las palmeras, a fin de cuidar el ornato y el medio ambiente.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Joven madre pide ayuda para operar a su niño que nació con malformación anorrectal
- Buzón de desagüe sin tapa genera riesgo para alumnos de colegio de Villa María del Triunfo
- Villa María del Triunfo: Alcalde César Infanzón es condenado a tres años de prisión suspendida
- Sector Tablada pide ayuda para evitar accidentes ante lluvias que afectan pistas