La presidenta del asentamiento humano, segunda etapa Las Palmeras de la zona de Tablada de Lurín, Olibet Cutipa Ramírez, desmintió la acusación de invasión del terreno, el cual habrían intentado irrumpir desconocidos el año pasado.
Es un acuerdo de los moradores que lo destinaron para áreas verdes y pulmón para la comunidad, menos para que ocupen sus hijos a futuro, aclaró la dirigente.
Asimismo, desmintió las acusaciones del señor Pedro Félix Medina, tras tildarlo de ser autores de la invasión del área reservada, sin embargo Cutipa Ramírez los culpó a ellos por fomentar dicha invasión.
En tanto, dijo que la nueva directiva en su accionar, supuestamente protagonizaron la invasión en el mismo terreno en cuestión, pues se encuentran empadronados 120 pobladores y las personas que llegaron a invadir eran ajenas a la zona, precisó Cutipa Ramírez.
Ante este hecho dos dirigencias se pugnan un terreno que se ha destinado para un sector en áreas verdes, para otra destinado para sus hijos y ambos se acusan de pretender invadir dicho terreno, que asciende a 5 mil metros cuadrados.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Dirigenta de AA.HH. segunda etapa Las Palmeras sostiene que resolución lo obtuvieron de acuerdo a ley
- Dirigente pide apoyo de autoridades por intento de invasión en terreno reservado para sus hijos en Villa María del Triunfo
- MUNICIPALIDAD DE VILLA MARÍA IMPLEMENTA MEDIDAS CONTRA EL DENGUE EN EL CEMENTERIO POR EL “DÍA DE TODOS LOS SANTOS
- CHOFERES Y COMERCIANTES, LAS PRINCIPALES VÍCTIMAS DE LA EXTORSIÓN EN LA CAPITAL