Villa El Salvador sería un “narcodistrito” con rostro empresarial, afirma Jaime Antezana

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El sociólogo y experto en narcotráfico, Jaime Antezana rivera, conversó con radio Stereo Villa y afirmó en exclusiva que Villa El Salvador, sería un “narcodistrito” con rostro empresarial, hay que reconocerlo y decirlo, puesto que la población tiene que entenderlo, aunque no reveló nombres.

 

La inseguridad ciudadana en el distrito, es la única forma de explicarlo, todo lo que viene ocurriendo desde las diversas modalidades de violencia en las calles, la delincuencia común, la delincuencia organizada, los ajustes de cuentas y las extorsiones, explicó.

 

 

 

 

Eso tiene una matriz, puesto que estas formas de violencia cotidiana, buscan y tiene como base el narcotráfico, eso los empodera con legitimidad y los hace agresivos, es por eso que el distrito de Villa El Salvador, es uno de ellos, acotó Antezana Rivera.

 

 

 

 

Dijo que las firmas de los narcotraficantes y los clanes familiares, son los que existirían en el distrito, pero que también existen en otras regiones. Son 15 regiones del país que financian las campañas electorales, entre uno de ellos el partido Fuerza Popular, concluyó.

 

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta