martes 11 febrero 2020 | 18:32

Villa El Salvador: Presidente Vizcarra se reunirá con damnificados luego de escuchar sus demandas 

Este lunes el presidente Martín Vizcarra realizó una visita inopinada a la zona de la deflagración por gas de camión cisterna en Villa El Salvador. Durante su llegada supervisó los trabajos que desarrolla el ejecutivo y prometió a las familias damnificadas luego de reunirse con ellos en Consejo de ministros
Martín Vizcarra luego de escuchar las demandas de los damnificados acompañado de la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, prometió reunirse con un representante de cada una de viviendas afectadas este miércoles 12 de febrero por la mañana, en Palacio de Gobierno.
«Vamos a empezar con los temas que son inmediatos, por ejemplo nos reclaman seguridad, me dicen que al inicio había seguridad y que luego ha ido disminuyendo» «Vamos a restablecer la seguridad que tenía», declaró el presidente Vizcarra.
Por otro lado, el jefe de Estado declaró que aceptó la renuncia del ministro de Energía y Minas, Juan Carlos Liu Yonsen, luego que se revelara en Panorama que realizó servicios de consultoría para la constructora Odebrecht, a través de su empresa Consultores Supervisores y Asesores Nacionales S.A.C (Conasac).
Mientras sobre la situación de Osinergmin, luego de la fuga de gas GLP del camión cisterna de Trangas, señaló que están declarando reorganización.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.