VES: AMBULANTES “TRABAJADORAS Y COMERCIANTES DEL DÍA A DÍA” DE LA ASOCIACIÓN JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI EXIGEN REUBICACIÓN PARA TRABAJAR

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Ayer martes 14 de mayo, ambulantes “Trabajadoras y comerciantes del día a día” de la Asociación José Carlos Mariátegui, protestaron en el frontis de la municipalidad del distrito de Villa El Salvador debido a que piden al alcalde que los reubique en el complejo deportivo del sector 7 para vender sus productos luego de retirarlos del lugar, señalo la represente María Sara Meza Crisanto.

Ellos señalan que trabajan en los exteriores del mercado Juan Velasco Alvarado más de tres años y son el sustento de su familia, ya que son madres solteras y personas mayores con problemas económicos.

“Lo que estamos pidiendo, reclamando que el alcalde nos escuche, que nos reubique. Nosotros somos cachineros de Villa El Salvador de Mariátegui del día a día , trabajamos cotidianamente”, enfatizó Sara Meza.

Asimismo, indicaron que el área solicitada está totalmente deshabitada y relleno de desmonte, por lo cual se comprometieron a limpiarlo para poder trabajar en las mejores condiciones. También, afirmaron colaborar con el pago correspondiente por vender en la zona.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta