Verónika Mendoza señala que ataques en su contra se deben a su aumento en preferencias electorales

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La candidata por el frente amplio Verónika Mendoza se pronunció respecto a la necesidad de «recuperar nuestros recursos y el dinero que se roban los corruptos para el servicio del pueblo». Esto durante su visita a la ciudad de Huaycán.

 

 

«Está en nuestras manos, en las manos del pueblo, en su decisión y en su voto. Cada vez los peruanos sabemos que no tenemos que resignarnos a votar entre corruptos y mafiosos», fueron las palabra de la lideresa del Frente Amplio durante a sus simpatizantes.

 

 

 

 

Asimismo, la candidata presidencial señaló que está siendo víctima de una guerra sucia, debido a los ataques y críticas que ha recibido por parte de sus contrincantes políticos durante el transcurso de la contienda electoral. Asimismo ella considera que estos son productos del miedo generado por su incremento en las encuestas.

 

 

 

 

Por otro lado, Verónika Mendoza, reiteró su intención de recuperar los recursos del país y ponerlos al servicio del pueblo, razón por la volvió hablar sobre la renegociación del contrato de gas de Camisea y el aumento del sueldo mínimo.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta