El inicio de obras en el intercambio vial del puente Benavides trajo como consecuencia para los vecinos de Pamplona Baja la presencia de camiones de carga pesada desplazándose en las calles de la zona.
Esta situación fue informada a la empresa encargada de la construcción Ordebrecht, por lo que ayer, el representante de relaciones públicas de la empresa constructora, José Ignacio Bullard, constató lo que sucede en esta zona de San Juan de Miraflores.
Roberto Aguilar, secretario de ornato y deporte de la asociación de propietarios de Pamplona Baja, dijo que la circulación de estos camiones de carga pesada y de transporte público son un peligro, esto por los accidentes de tránsito que suceden actualmente.
“Ahora dicen que van a revisar el documento, pese que se presentó previamente”, señaló Aguilar, quien manifestó que los dirigentes fueron invitados a una reunión donde la Municipalidad de San Juan de Miraflores concertó una cita junto a la constructora Ordebrecht. “Ellos ya habían tomado un acuerdo, nuestra voz no fue escuchada”, acotó el dirigente.
En ese sentido, dijo que las vías principales de la Municipalidad de Lima que serán utilizadas para el tránsito tras la obra, se congestionan, por lo que los vehículos de carga pesada y buses emplean vías alternas que son las calles de este sector.
“Nuestros niños están en riesgo”, advirtió el dirigente al indicar que a este problema se suman las mototaxis y vehículos que se desplazan con excesiva velocidad. “Esto es un caos”, así calificó la situación que destacó se genera por la ausencia de las autoridades locales.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.