Los vecinos de la zona B, en San Juan de Miraflores, tomaron las calles para rechazar el incumplimiento de promesas del alcalde, Javier Altamirano, por no renovar la Plaza Madre de los Héroes. Proyecto que está pendiente para beneficio de la comuna.
Con arengas y carteles los vecinos sostuvieron que ellos mismos se encargaban de la implementación de la área verdes que se encuentran en el lugar, pero no tenían colaboración de los demás ciudadanos, por esta razón, necesitan que el proyecto se ejecute.
Este proyecto consistiría en renovar y hacer mantenimiento al césped, las rejas, los postes, las veredas, el agua, y la estatua de la Madre de los Héroes.
Asimismo, los ciudadanos pidieron ayuda a las autoridades porque sostienen que desde la gestión del exalcalde, Adolfo Ocampo, esta plaza no cuenta con implementación ambiental, pese a que, según explicaron, el 99% de ellos esta al día en con el pago de sus impuestos.
Los vecinos de la zona B exigen que se valore la estatua Madre de los Héroes por que representa la historia, de las madres luchadoras que sufrieron por la caída de los compatriotas ante los chilenos, en la guerra de San Juan de Miraflores.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.