Dos meses después de iniciarse la construcción de la av. 26 de noviembre en Nueva Esperanza, esta obra ha quedado paralizada hace una semana, y los desvíos que se realizaron ocasionan congestión vehicular durante todo el día.
Luis Corihuamaní, sub secretario general de la junta directiva de Nueva Esperanza, informó a Stereo Villa que ya han exigido alguna explicación por la paralización a la empresa Pachacutec, que es la encargada de la construcción, pero no hay alguna persona que responda.
“No entendemos. No nos dan el informe debido, ni la empresa a cargo, ni los señores se Emape, que es el ente ejecutor de esta obra. ¿Qué es lo que está sucediendo? el pueblo se siente muy preocupado por esta situación”, manifestó el dirigente.
Corihuamaní añadió que muchos vecinos rechazan las veredas que se construyen en la zona, ya que no se edifican con las medidas que figuran en el expediente técnico.
En algunas cuadras, la mayoría de casas tienen una vereda de un metro con 50 centímetros, pero hay excepciones donde las viviendas poseen veredas o más pequeñas, de un metro, o más grandes, de dos metros, sin explicación alguna. Además, que las rampas están mal ubicadas, ya que obstruye en ingreso de por lo menos dos casas.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.