La urbanización Ciudad de Dios zona de a en San Juan de Miraflores es escenario de robos, peleas entre pandillas y venta de drogas, como consecuencia de la falta de seguridad que debería ser brindada por la municipalidad dicho distrito.
Benjamín Acero, teniente gobernador de San Juan de Miraflores, manifestó que la urbanización se encuentra a merced de la delincuencia, a pesar de que en la tercera audiencia vecinal de seguridad ciudadana, se les prometió a los vecinos, según acero, el patrullaje diario de serenazgo.
“Hemos tenido reunión con el alcalde en el local de la juventud que nos prometió mandarnos serenazgo, sin embargo hay pandilleros que cuando hay enfrentamiento, casi mata a la gente, han roto las lunas de los carros”
Asimismo, Doris Enciso, vecina de la urbanización Ciudad de Dios zona a, manifestó que alumnos del colegio Cesar Vallejo 7069 fueron agredidos por un grupo de jóvenes desconocidos, obligando a los estudiantes a huir por la parte posterior del plantel.
“El colegio iba hacer festi danza este domingo y todos los alumnos ensayan en las tardes y también vienen otros colegios sin embargo los pandilleros les molestan tirando piedras”
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.