Vecinos rechazan concesión de terreno de la curva Nueva Esperanza

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Con el recuerdo de los alcaldes villamarianos que defendieron el terreno de la curva de Nueva Esperanza que estuvo destinado a ser un campo deportivo, algunos vecinos de Nueva Esperanza mostraron su descontento por la concesión de dicho terreno entre la Municipalidad y la Inmobiliaria Pazos SAC.

 

Edwar Gorbeña Bernal, vecino y exdirigente de la zona, relató que dicho terreno quedó libre para construir con el tiempo un complejo deportivo. Tras ello, cada gestión defendió el objetivo de dicha propiedad, hasta que el ex alcalde Juan José Castillo inició la relación con la Inmobiliaria Pazos SAC, pero que no se logró concesionar el área.

 

“En marzo del 2008, el alcalde Castillo Ángeles crea el proyecto del plan de modernización de la inversión privada, y dentro de este plan, está la concesión del terreno de la curva de Nueva Esperanza. Este complejo lo hemos protegido para nuestros hijos, y no para inversión de terceros”, manifestó Gorbeña.

 

Asimismo, el exdirigente explicó que el terreno en cuestión es muy solicitado por las empresas, ya que es un lugar por la que circulan miles de personas de toda Lima Sur, ya que las avenidas Pachacútec y 26 de noviembre son vías principales.

 

Finalmente, pidió al alcalde y a los regidores que corrijan esa situación, para que no se concesione el terreno por 35 años, sino más bien, se construya un complejo deportivo moderno para el uso de todos los villamarianos.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.