Las organizaciones sociales de las 7 zonas del distrito de Villa María del Triunfo, participaron ayer y fueron atendidos durante una audiencia vecinal del 2017, en el auditorio del palacio de la juventud, conjuntamente con el alcalde Ángel Chilingano Villanueva y los funcionarios atendieron personalmente a los vecinos que expresaron sus quejas y necesidades a fin de ser atendidos en sus demandas.
Un dirigente del cercado, manifestó que en la avenida El Triunfo, entre la cuadra 17 y 18, se encuentra un paradero de buses, que por las noches se ha convertido en un fumadero y de la delincuencia, es por ello que pide que las unidades de transporte, se reubique de inmediato, para una mejor tranquilad de los vecinos.
En tanto, un dirigente de vallecito bajo, en la zona de José Carlos Mariátegui, pidió a la autoridad edil, el apoyo para la construcción de pistas y veredas de las calles Huaylas, renovación, Pueblo Libre, entre otras calles.
Asimismo, un vecino, manifestó que se requiere apoyo para la construcción de un local comunal, puesto que desde el año 2015 vienen gestionando, a fin de avanzar con el desarrollo del sector.
Este acercamiento entre la primera autoridad, los funcionarios y la comunidad, permite a la municipalidad de Villa María del Triunfo, como ente que rige los intereses vecinales, escuchar los problemas y necesidades de cada sector a fin de atenderlos de forma inmediata.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Cantinas fomentan delincuencia y prostitución frente a… ¡Un centro de salud!
- África: casos de ébola pueden aumentar hasta los 1,4 millones
- PERÚ A PUNTO DE LIDERAR LA PRODUCCIÓN MUNDIAL DE ARÁNDANOS, SUPERANDO A ESTADOS UNIDOS
- 200 Adolescentes mujeres de Lima Norte reciben laptop para convertirse en programadoras web