Los vecinos de la av. Maximiliano Carranza en San Juan de Miraflores, reclaman que no hay un control en la entrega de licencias de funcionamientos a los locales comerciales que se concentran en esta zona sanjuanina.
Vilma Espinoza, vecina de esta avenida, declaró a radio Stereo Villa que muchos de los centros comerciales, obtienen las licencias para restaurantes, pero que en verdad son bares y lugares en los que hasta altas horas de la noche, se concentran personas de mal vivir y el ruido que originan es irresponsable.
Asimismo, Espinoza informó que en la primera audiencia organizada por el alcalde Javier Altamirano, intentaron entregar informes y proyectos hecho por los mismos vecinos, para que se trabaje en la seguridad ciudadana, pero el burgomaestre argumentó que no tendría tiempo para leer.
También, detalló que los hostales sirven como prostíbulos a la luz del día y las autoridades ven todo ello, pero no hacen mucho por clausurarlos.
Por ello, pide al alcalde sanjuanino a que fiscalice todos los establecimientos comerciales de la zona por el bienestar de los vecinos, y con mucha más razón a los hostales.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Presentarán “El Lomo Saltado más Grande Lima Sur “ este 26 de julio en San Juan de Miraflores
- Javier Altamirano: “falta de pago a serenos se debe a recaudación de impuestos, pero se está cumpliendo “
- Alcalde Altamirano abandonó parques y losa deportiva en sector Alfonso Ugarte
- Parque es convertido en campo de batalla de pandilleros en San Juan de Miraflores