Cansados de no ser escuchados por Sedapal, Rosa Campos Nina del sector 6, grupo 2, manzana k, lote 18 del distrito de Villa el Salvador, nos relata que sorpresivamente le llegó de la noche a la mañana sus recibos con un monto de consumo muy elevado. Asegura que tienen tan solo dos baños y un lavadero. El primer recibo era de más de 80 soles y ahora le facturan cerca de 300 soles, lo que calificó como un abuso por parte de la empresa Sedapal.
“Queremos que nos bajen el consumo, no es justo que nos cobren demasiado”. Indica no cuentan con terma, tampoco lavadoras, y es por eso que un supervisor de Sedapal visitó el hogar para constatar si existía fuga de agua, pero llegaron a la conclusión que no existía averías en el consumo del líquido elemento.
Luego de presentar la queja a una funcionaria de la empresa Sedapal, les explicó que su consumo se iba a congelar hasta resolver el problema, sin embargo no ocurrió.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.