Vecinos son víctimas de ruidos molestos y de la prostitución

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Los vecinos del Jr. Justo Naveda zona del distrito de San Juan de Miraflores denunciaron que los locales de diversión ¨La Ramadita¨ y la ¨Coconita¨ ocasionan ruidos molestos que afectan a sus viviendas y miembros de su familia. Además, afirmaron que la prostitución reina en la zona.

Benjamin Garcia Rivera, vecino del lugar, manifestó que a pesar de hablar con los dueños de ambos locales para solucionar el problema de la bulla excesiva, estos hacen caso omiso y continúan con sus labores normales.

«Nos hemos ido a quejar pero simplemente no hacen caso, son gente que esta acostumbrada a vivir de esos tipos de negocio, no les importa, icluso hemos hablado con la señora de «La coconita» porque uno de los vecino presento una queja en el periodo anterior de la municipalidad y la señora dice que iba a condicionar bien el local, sin embargo todo sigue igual», manifestó vecino del Lugar.

García, añadió que estos ruidos pueden causar daños a la salud y al estado emocional de los miembros de su familia y a su vez lamentó que las autoridades permitan el funcionamiento de este tipo de locales.

«Hay unas normas que dice que si excede los limites de ruido ya causa en la salud de las personas y de la la tranquilidad en el estado emocional de los vecinos y eso con el tiempo puedo ocasionar problemas psiquiátricos  y psicológicos, eso no toman en cuenta el alcalde».

Por otro lado, Fabián Plaza, también vecino de la zona, manifestó que otros de los problemas del Jr. Justo Naveda es la prostitución. Él mencionó el caso de un prostíbulo clandestino que a pesar de haber sido clausurado por la municipalidad de San juan de Miraflores, sigue funcionando a vista y paciencia de las autoridades.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta