Los vecinos del asentamiento humano “Santuario de Pachacámac” piden más presencia policial, serenazgo y el recojo de la basura, estos fueron los reclamos más repetidos y exigen al burgomaestre del distrito de Pachacámac, Hugo Ramos, que brinde atención ante la presencia de pandilleros y fumones. Además los robos se observan a diario y son un peligro para los pobladores de la zona.
Durante la visita de radio Stereo Villa, los pobladores mostraron su preocupación por la inseguridad y exigen que la policía vigile y que el municipio cumpla con el recojo de basura. Respecto a este servicio, el camión solo recoge para algunos moradores que tributan en el distrito de pachacámac, manifestó una vecina.
Otra vecina, señaló que no puede dejar solos a sus menores hijos en sus viviendas, por el temor de los delincuentes que ingresan a la comunidad escapando de la zona llamada paradero Chepen, por lo que reiteró a la policía que ronde por lo menos una vez al día.
Finalmente, una moradora manifestó que los delincuentes ingresan al asentamiento humano, luego de asaltar a los transeúntes o vecinos del lugar, lo han convertido en escondite por encontrarse cerca al descampado de los terrenos de la zona arqueológica, es por ello que pidió a serenazgo que patrulle y les brinde más seguridad.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.