Vecinos de Villa San Luis temen por su salud al beber agua de reservorio expuesto a contaminación

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Debido a un colapso en el techo del reservorio r3, el cual abastece de agua al sector y a gran parte de Pamplona Alta, vecinos temen que el agua que les llega a sus hogares se encuentre contaminada, debido a que luego de haber cedido el techo, fue tapado con calaminas las cuales se encuentran deterioradas.

 

 

Jorge Luis Tevez, secretario general de Villa San Luis, conversó con radio Stereo Villa y señaló que han notificado mediante oficios a la empresa responsable, Sedapal, para que este problema sea solucionado lo antes posible. Además indicó que la población siente desconfianza del agua que les llega a sus hogares.

 

 

 

 

Añadió Tevez que a pesar de haber enviado un oficio en el 2015 el mismo que fue respondido con el compromiso de demoler y ampliar el reservorio r3, hasta marzo del presente año no se realizaron labores algunas.

 

 

Tal situación los impulsó a enviar otra carta la cual fue respondida por Sedapal, en la que se comprometen no en demoler y ampliar el reservorio, sino que solo consideran refaccionar el techo caído.

 

 

 

 

Vecinos de Villa San Luis piden que Sedapal cumpla la promesa de refaccionar el techo debido que se puede apreciar desde las ventanas de las casa, que la cubierta de calamina está rota, haciendo que entren desechos hasta de animales a este reservorio.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta