Humberto Huaya Conde, dirigente de la ampliación Villa San Luis, en Pamplona Alta, dijo que su sector se encuentra abandonado por parte de la autoridad local, puesto que la delincuencia cada vez va ganando terreno en su comunidad.
La Policía Nacional no les brinda un adecuado servicio de seguridad. Cada vez que se requiere su atención, no se presentan en el lugar de los hechos, es por ello que piden mayor seguridad y patrullaje para combatir la inseguridad ciudadana de sus pobladores.
La comunidad cuenta con 30 años de fundación, pero atraviesa grandes problemas, como desmonte, basura e inseguridad ciudadana, por ello invocó a los funcionarios y a los dirigentes del sector de Pamplona Alta, a trabajar con proyectos en beneficio de la población.
Los vecinos manifiestan, que los efectivos de serenazgo y la Policía Nacional rondan por la parte baja pero no ingresan a los asentamientos humanos a pesar que la inseguridad se da en todo el país. No obstante, en esta parte de Lima Sur, las autoridades se han descuidado y las víctimas son los propios pobladores de San Juan de Miraflores.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.