El parque “El Trèbol”, ubicado en la segunda cuadra del jirón Justo Naveda, luce sin vegetación y es punto de reuniones nocturnas de personas de malvivir, por ello los vecinos de la junta vecinal del mismo nombre exigen que se invierta para su recuperación.
Olga Calderón, vecina de la zona de la zona, informó a radio Stereo Villa que en los cuatro años de la gestión municipal de Adolfo Ocampo, estuvo inscrita en el presupuesto participativo, y obtuvo el expediente técnico y presupuesto correspondiente, pero no logró ganar.
“Me pidieron que haga un presupuesto para el enrejado del parque, para que lo hagan como gestión propia, pero acabó la gestión y nada”, sostuvo Calderón.
Asimismo, la vecina detalló que en la actual gestión municipal no participará en el presupuesto participativo, ya que otras personas han asumido la dirigencia y no tienen interés en luchar por el parque.
Finalmente, espera que, con presupuesto municipal, el alcalde Javier Altamirano recupere el parque que se presta para cometer delitos, y se convierta en un mejor lugar para los sanjuaninos.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.