Ante el ingreso de camiones de carga pesada en las calles de Pamplona Baja, el secretario de ornato y deporte de la asociación de propietarios de la zona, Roberto Aguilar, refirió que se realizó una segunda reunión con la Municipalidad de San Juan de Miraflores, representantes de la constructora Ordebrecht y dirigentes de las zonas afectadas.
Los dirigentes presentaron una propuesta sobre una ruta alternativa para solucionar este problema. Sin embargo, el dirigente indicó que los representantes de la comuna “hicieron oídos sordos” ante la sugerencia.
Sostuvo que desde antes las vías de pamplona baja presentaban deficiencias en su pavimento, por lo que ahora la situación se complica por el frecuente ingreso de camiones y tráileres de carga pesada por este sector.
“Mis vecinos están expuestos”, afirmó Aguilar, quien dijo que ante el peligro que representa para los transeúntes la circulación de estos camiones por la zona, los vecinos informarán de estos hechos a la Municipalidad de Lima.
El dirigente Aguilar advirtió que ante la desidia de la empresa Ordebrecht, los propietarios de pamplona baja tomarán acciones de protesta.
Dijo que de continuar esta situación, los escolares y padres de familia estarán expuestos a ser atropellados, ya que estos vehículos de carga pesada transitan en los alrededores de cinco colegios de la zona.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.