Joel Martín Quispe Paucar, dirigente de la segunda etapa de la urbanización Pachacámac, manifestó que han dirigido documentos a la Municipalidad de Villa El Salvador a fin de recuperar la Plaza de la Paz que se encuentra en estado de abandono, pero no hay respuesta por parte de algún funcionario.
Cabe resaltar que en el año 2010 gracias al presupuesto participativo se construyó la mencionada plaza pero en la actualidad luce en total abandono. Además, las pérgolas que brindan el alumbrado público tampoco funcionan y las bancas se han deteriorado por lo que requiere urgente mantenimiento.
Asimismo, indicó que no es posible que los jóvenes organizados de la urbanización Pachacámac que practican ensayos de danzas todas los días, lo hagan a oscuras. Es por ello, que se debe recuperar este espacio para alejar a los jóvenes de la delincuencia, subrayó el dirigente.
Finalmente, Quispe Paucar solicitó apoyo al burgomaestre Guido Iñigo Peralta, para que se arregle la plazuela debido a que es la única en la zona.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.