Los vecinos de la segunda cuadra del jirón Justo Naveda de San juan de Miraflores, piden al alcalde, Javier Altamirano, que no reabra el hostal “La Galleta II” y los bares de esta cuadra, que además funcionaban como prostíbulos.
Augusto Miyashiro, presidente de la junta vecinal “El Trébol”, sostuvo que hasta en 5 oportunidades, el personal de fiscalización de la comuna sanjuanina llegó a la zona para levantar los bloques de concretos y reabrir estos cuestionados locales.
“¿Cómo van a reabrir un local que fue clausurado definitivamente? No sé si habrá cobrado dinero”, cuestionó el vecino.
Asimismo, Miyashiro detalló que ellos viven con angustia, ya que la actual gestión clausura locales y al poco tiempo, estos son reabiertos, a pesar que la mayoría infringe las normas.
“Eso para nosotros es un problema terrible, porque vemos con temor nuestro futuro. Pensamos que si esto prosigue, no muy lejos, estaremos en la misma situación que San Juan de Lurigancho”, indicó el representante vecinal.
El dirigente resaltó que, por ahora, la recuperación de esta cuadra demuestra que sí se puede combatir contra la inseguridad ciudadana, siempre de la mano con los vecinos.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.