Gilberto Armas Medina, poblador del tercer sector, grupo 12 del distrito de Villa El Salvador, manifestó que hace meses exige al colegio colindante con su vivienda ,Prolog , repare los daños ocasionados al techo de calamina de su domicilio, a raíz de la construcción del centro educativo, ubicada en la manzana l, lote 18.
Ante ello, solicita a la Institución Educativa Prolog para que le reconozca los prejuicios, como colchones, calaminas, entre otros enseres de su precaria vivienda, que se dañaron a causa del desprendimiento de cemento y ladrillos utilizados para sujetar las tablas de la construcción.
Armas Medina, indicó que hizo llegar la denuncia ante la Municipalidad Distrital, pero hasta el momento no hay una respuesta favorable, sin embargo reitera el pedido que le reponga los materiales, como calaminas, de lo contrario se valorice económicamente.
Se espera que el mencionado plantel y que luego de efectuar una inspección la Municipalidad de Villa El Salvador concluya que los daños eran producto de la construcción y deberán ser reparadas.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Censadora de INEI teme por su vida tras denunciar extorsión de policías
- VES: Dirigente de Cooperativa Las Vertientes denuncia invasión de terreno
- Comerciantes informales invaden área del colegio Perú Inglaterra N° 6065 en Villa El Salvador
- Mototaxista denuncia que policías le rompieron la cabeza en Villa El Salvador