El día viernes 23 de septiembre se realizaron dos sesiones para solicitar la vacancia del alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino donde se le acusó por actos como nepotismo, restricción en la contratación de empleados, entre otros.
Ante esto un vecino de la zona de Nueva Esperanza, Nicolas Torres, indicó estar conforme con el resultado pues considera que la gestión del alcalde ha sido corrupta y no se ha trabajado por la población.
Cabe resaltar, que el último viernes se hizo presente un gran número de vecinos del distrito en el frontis del Palacio de la Juventud para apoyar el proceso de vacancia que se realizó con un gran resguardo policial.
El vecino indicó que la mayor molestia en su distrito es el excesivo y abusivo cobro que se hace a los negocios pequeños y debido a esto no se puede trabajar ya que ponen multas por todo.
Como se sabe, el viernes se realizó dos sesiones, la primera con 11 votos a favor y tres en contra y la segunda con 12 a favor y 2 en contra. Por otro lado, la tercera sesión se suspendió y ahora todo está en manos del JNE debido a la apelación de Palomino.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- PERÚ RECIBIÓ A MÁS DE 700 MIL TURISTAS INTERNACIONALES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2024
- Qali Warma interpuso denuncia por alimentos mal almacenados y no distribuidos a Municipalidad de San Juan de Miraflores
- Comisión de Poblaciones Indígenas cita a comunidades de Las Bambas
- 35 años de cárcel para venezolano que intentó asesinar a su pareja con unas tijeras