Durante la visita de radio Stereo Villa al AA.HH Minas 2000 en el sector de Nueva Rinconada, las vecinas de la zona manifestaron que se concrete la entrega de títulos de propiedad para la instalación de agua y desagüe.
Además, esta zona de San Juan de Miraflores tiene serios problemas de salud por la presencia de camales clandestinos, y el polvo generado por las pistas de arena.
Ante la falta de agua potable, la señora Jovita Ochantañan, afirmó que para abastecer un tanque de 5 cilindros de agua, paga a los camiones cisternas la suma de 15 soles, de esta forma su familia dispone de 5 días del líquido elemento.
Sobre el transporte, la vecina Ochantañán, indicó que solo a veces ingresa una empresa de combis al asentamiento humano, por lo que se complica el traslado a otras zonas del distrito.
En ese sentido, dijo que ante la falta de líneas de transporte, los vecinos optan por caminar. No obstante es peligroso en las noches, debido la presencia de delincuentes en la parte baja de Nueva Rinconada.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.