Al margen de todos los pedidos de vacancia que se realizó el día viernes 23 de septiembre y los que aún están pendientes, son varios los vecinos de todo Villa María del Triunfo que se quejan debido a lo que consideran “ineficacia para gobernar”.
Por ese motivo, Cristina Castro, vecina del Sector Virgen de Lourdes, manifestó que está de acuerdo con los resultados que dan por vacado al alcalde Carlos Palomino e indicó que el próximo burgomaestre deberá trabajar honradamente.
Asimismo, se mostró indignada ante los cobros excesivos que imponen por las multas. Agregó, que la lotización de veredas y el cobro a los ambulantes ha hecho que su gobierno se vea manchado por la corrupción.
Por otro lado, señaló que las invasiones que están ocurriendo en distintos puntos de distrito se deberían a un trato que se tiene y esto perjudica la tranquilidad de los vecinos que constantemente tienen que ver peleas entre policías e invasores.
Finalmente, indicó que no es militante de ningún partido político pero es la primera vez que observa tanta ineficacia por parte de un alcalde y ello se debería a la falta de experiencia política.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.