Vecina de AA.HH. La Unión denuncia amenazas de invasores

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Los invasores de la única área libre del asentamiento humano Unión, ingresaron el terreno con el sustento que los dirigentes principales lucraban con los espacios vacíos, y antes que lucren con aquel cerro, lo invadieron.

 

Sin embargo, desde su llegada, no cesan de amenazar con desalojar a una vecina de dicho asentamiento humano, sólo porque aseguran que pagó una parte del dinero exigido por los dirigentes para obtener un terreno.

 

La pobladora, quien no quiso identificarse, asegura que no pagó el total de lo que pedían los dirigentes. Además afirma que ella llegó al lote cuando ya estaba instalado un módulo prefabricado, y creyó que el pago era por dicha estructura.

 

Además, la vecina denuncia que hay invasores que le han dado un ultimátum para que saque sus cosas de dicho módulo porque creen que ese terreno les corresponde, aunque no tienen papeles que los avalen.

 

Finalmente, la pobladora reconoció que corre un grave riesgo si permanece en el lugar, por ello, pide a la municipalidad que fiscalice dicha invasión para que no sucedan más conflictos como los de la invasión de la zona arqueológica de Tablada de Lurín.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta