Debido a que las imágenes de candidatos presidenciales junto a niños suele ser muy comercial en esta campaña electoral, UNICEF y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) han lanzado la campaña “un beso, una propuesta”
La representante de UNICEF en Perú, María Luis Fornara, explicó que esta campaña consiste en que los postulantes a la presidencia de la república digan una propuesta concreta para la población al momento de acercarse abrazar y besar un niño.
Asimismo, los niños de generación I de UNICEF y participantes de esta campaña manifestaron sus demandas a los candidatos presidenciales, entre las que figuran mejores centros de estudios, luchar contra la explicación infantil, entre otras.
Las personas que deseen sumarse a esta campaña solo deben mandar la foto de cualquier candidato abrazando o besando a un niño a la página de Facebook generación I para que sea publicada y pida al candidato su propuesta respectiva.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.