Ayer se realizó otra sesión de consejo extraordinaria sin la presencia del alcalde Adolfo Ocampo, los regidores Milko Amesquita rivera y Luis Montoya, quienes justificaron su ausencia por motivos de trabajo. La regidora Juana Gutiérrez también se ausentó por motivos de salud. La sesión fue presidida por el teniente alcalde Néstor Pilco.
En la primera citación el tema de debate fue el proyecto de consejo y acuerdo de la comisión local distrital CCLD, que propone aprobar la ordenanza que da inicio al proceso de ejecución de la sociedad civil y de los miembros de la junta directiva. La ordenanza fue aprobada por mayoría.
En la segunda citación programada para las 11.00 am, el tema de debate fue el pedido de autorización al consejo municipal de apertura y cierre de cuentas corrientes bancarias a funcionarios de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.
El único regidor que hizo uso de la palabra fue Gregorio Contreras, quien en su intervención cuestionó el porqué de tantos cambios en la sub gerencia de tesorería, y si el consejo municipal es mesa de partes para tramitar y aprobar.
Finalmente fue aprobado por mayoría el pedido de autorización al consejo municipal para la apertura y cierre de cuentas corrientes bancarios a funcionarios del municipio.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Obras de parchado en av. Pedro Silva se han abandonado desde la anterior gestión
- Contreras denuncia que regidores no investigaron pérdida de más de 1 millón de soles
- Consejo municipal aprueba presupuesto 2015 y pide rendición de cuentas a Ocampo y Pilco
- Ocampo presenta recurso extraordinario para recuperar cargo de alcalde