Tramo de avenida Arriba Perú es cercada por invasores hace 10 años

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Dirigentes del grupo 13 sector 2 de Villa El Salvador denuncian que invasores han cerrado con muros de concreto y rejas el pasaje de las manzanas «D» y «L», ubicado al costado del Cerro Lagarto.

 

El secretario general del grupo 13, sector 2 de Villa El Salvador, Faustino Quispe, señala que este suceso se debe al descuido de los antiguos dirigentes de la zona que no reaccionaron frente a los invasores que cercaron esta vía de acceso público.

 

“Los dirigentes anteriormente no le tomaron el interés, no sé lo que pasó porque lamentablemente llevas más de 10 años esta calle”, manifestó el secretario general.

 

por este motivo, Faustino Quispe refirió que hace dos años hizo llegar esta queja al municipio de Villa El Salvador, sin embargo, hasta el momento las autoridades no habrían hecho algo al respecto, razón por la cual este ciudadano exige a las autoridades locales que  recuperen este tramo de la avenida.

 

“Nosotros hemos mandado oficio al señor alcalde el año 2013, por eso pido a todos los funcionarios y al alcalde que hagan algo para que puedan abrir esta calle”, exigió.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta