Desde diciembre de 2014, Percy Pimentel Alata, ex funcionario administrativo del colegio Túpac Amaru II de Villa María del Triunfo, denuncia que no le reconocen la plaza que ganó en el concurso nacional en enero de este año.
Según Pimentel, no se le querría reincorporar a su puesto de trabajo debido a las denuncias que presentó contra María Ventura, exdirectora del mencionado colegio, quien habría usado las instalaciones académicas para vender licor.
Indicó que por esta razón lo habrían retirado de su cargo en un primer momento y asegura que posteriormente, luego de volver a postular por el mismo cargo, no lo reconocieron como ganador del concurso de plazas este año.
El ex funcionario comentó que envió petitorios a la licenciada Lucy Barrera, directora de la Ugel 1, y como respuesta, pasó por algunos despachos que no han solucionado su caso, entre ellos, una gerencia del Ministerio de Educación y la autoridad nacional de servicio civil.
Para Percy Pimentel, se intenta esperar el mayor tiempo posible hasta diciembre para que ya no pueda reclamar, ya que en enero se inicia un nuevo proceso en el concurso 2016.
Actualmente, su caso está en la Dirección Regional de Educación de Lima, y se espera que en un plazo máximo de 30 días, se tenga una respuesta.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.