Tras denunciar actos ilícitos en el colegio Tupac Amaru II N° 7055 del cercado de Villa María del Triunfo, Percy Pimentel, quien trabajó el año pasado como personal administrativo de la Ugel 1 en este colegio, se le habría negado la renovación del contrato, pese a que obtuvo el puesto en concurso público.
“Concursé nuevamente, porque se me negó la renovación del contrato, y ocupé el primer puesto, pero no se me permitió ocupar mi plaza ocupada. La Ugel 1 está enterada de esto, pero me ha cerrado las puertas”, informó el docente.
Pimentel denunció que el año pasado, la anterior directora del colegio Túpac Amaru II, María Ventura, usaba las instalaciones de dicho centro educativo para alquilárselo a terceros y vender bebidas alcohólicas en eventos.
Pimentel añadió que el nuevo director del mencionado colegio, lo reconoció en marzo como el ganador de la plaza, por ello mediante él, le pidió a la directora de la Ugel, Lucy Barrera, para que el funcionario sea repuesto en su trabajo, pero hasta la fecha no obtienen respuesta.
“Me acerco a la Ugel, y la directora no me deja acercarme a las oficinas. Dice que todo debe ser en ventanilla. Ella sabe de mi caso, pero no lo reconoce. Son seis meses que no trabajo. Me hacen un gran daño”, finalizó Pimentel.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Presidente PPK inauguró año escolar 2018 en colegio emblemático de Villa María del Triunfo
- Trabajador denuncia que no le reconocen plaza en colegio, pese a haber ocupado primer puesto en concurso
- Juramentó comité distrital de seguridad ciudadana
- Con colorido pasacalle se celebró Día Nacional del Ahorro de Energía