Terreno en conflicto con APEMIVES pertenece a municipalidad, según Jaime Zea

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Ante los problemas en el parque industrial del distrito de Villa El Salvador sobre la construcción de un supermercado en terreno de 9086 metros cuadrados, que hasta la fecha no se resuelve la titularidad de los propietarios.

 

En tanto, el ex alcalde Jaime Zea Usca, manifestó que el terreno en discusión le pertenece al municipio de villa el salvador, puesto que se encuentra inscrito en los registros públicos.

 

 

 

Asimismo, recordó el ex burgomaestre que Alan García Pérez al culminar su segundo mandato promulgó la ley n° 29674, en el 2011, mediante la cual se dispuso transferir el terreno a favor de APEMIVES, puesto que en la práctica esta ley es inconstitucional, es por ello que el tribunal constitucional ha observado la mencionada norma, por ser inviable e inaplicable.

 

 

 

 

Los empresarios no se dan cuenta que el estado, también es la municipalidad de Villa El Salvador, además es propiedad del mismo, y no se le puede transferir de manera gratuita a una entidad privada, finalizó el ex alcalde Jaime Zea.

 

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta