Entre la av. Central con la av. Talara se encuentra el terreno donde se debe edificar la central de monitoreo de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Villa el Salvador.
Sin embargo, hasta la fecha no se inician las obras de construcción y en el lugar solo se observa un cerco perimétrico que cubre por partes el terreno y una caseta de serenazgo que se encuentra abandonada. Esto pese a que el alcalde Guido Iñigo anunció que para diciembre se tendría lista la central.
Al conversar con una vecina de la zona, ésta comentó que la comuna distrital colocó serenos en el lugar cuando anunciaron el proyecto, pero luego el lugar quedó abandonado.
“Está abandonado esto está un basural y es peligroso para las personas. Yo que vivo acá cerca vengo al mercado y hasta me da miedo porque hay bastantes fumones hasta de día están ahí”, relató.
En nuestro recorrido también comprobamos que en el interior del terreno hay cúmulos de basura y desmonte en donde, según los vecinos, se esconden los drogadictos. Emiliano Villalobos, también morador de la zona, pidió a la Municipalidad reiniciar con las obras que están paralizadas desde hace varios meses atrás.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.