El teniente alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Zapaylle, afirmó que la demora en la cancelación de los sueldos de los obreros del municipio se debe a la incapacidad administrativa de la alcaldesa Silvia Barrera.
“Esto es producto de la incapacidad de la alcaldesa y de la incapacidad de los funcionarios en el manejo de los fondos municipales”- sentenció Zapalle.
Además, el teniente alcalde indicó que en su labor de fiscalización viene exigiendo el salario del personal, esto haciendo referencia a que en la última reunión de consejo, la burgomaestre prometió pagar a los trabajadores el 15 de noviembre.
Por otra parte, el funcionario edil afirmó que los regidores que no son de la oposición están percibiendo la dieta correspondiente con normalidad.
Finalmente, Zapaylle comentó que ante los reclamos en la sesión de consejo, la alcaldesa respondió que la demora en los pagos se debe a que los vecinos están retrasados en sus arbitrios.
“En el sector público todo es presupuestado, es una mentira que no hay plata, no puedes contratar a tantos obreros y luego dejarlos sin sueldo” concluyó el teniente alcalde.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.