Carlos Zapaylle, teniente alcalde de Villa María del Triunfo, afirmó que luego de las elecciones municipales de octubre dentro de la municipalidad del distrito, el personal ha paralizado casi completamente sus labores.
De acuerdo con el funcionario edil, no hay atención al público, por lo que las oficinas “están abandonadas”. “La alcaldesa ha abandonado el municipio, (ahora) parece una casa fantasma, hasta parece la Casa Matusita”, indicó.
Además, Zapaylle dijo que después del 5 de octubre, la actual alcaldesa Silvia Barrera, solo ha visitado la comuna en una oportunidad. “Solo la he visto una vez. Luego de su derrota electoral, abandonó el distrito. Nunca está. Seguramente se ha quedado en la molina”, sentenció Zapaylle.
Por otro lado, el teniente alcalde, resaltó que la seguridad del distrito es otro problema que no se ha atendido adecuadamente. Esto último, haciendo referencia a los puestos de auxilio rápido que existen en la zona, pero que se encuentran inactivos.
“Aún no se ha realizado la entrega formal de los puestos de auxilio, sin embargo existen, pero corren el riesgo de ser desmantelados por no contar con la seguridad requerida”, finalizó.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Ingresos de la Municipalidad en anterior gestión fueron registrados, pero no depositados
- Teniente alcalde: “La soberbia y la mentira fueron los errores políticos de Silvia Barrera”
- Asociación de Club de Madres denuncia que no reciben víveres hace 4 meses
- Teniente alcalde: “Retraso en los pagos es producto de la incapacidad de la alcaldesa”