Vecinos saludaron el aporte de la empresa privada que se suma a estas iniciativas que promueven el deporte y la cultura.
Se llevó a cabo el cierre de los talleres de verano en la losa deportiva Sol de San Fernando, ubicado en la zona de Manchay, en Pachacámac. Mercedes Chevez, portavoz del programa, informó que durante los meses de enero y febrero más de 400 menores, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, participaron en talleres de clown, teatro, danzas urbanas, folclóricas, futsal, entre otros.
La iniciativa no solo involucró a los jóvenes, sino que también logró la participación activa de sus familias. El éxito de estos talleres no habría sido posible sin la colaboración activa de la empresa privada, la Municipalidad de Pachacámac y la propia comunidad. Además, la donación de materiales como cemento, permitió la construcción de infraestructuras deportivas, fortaleciendo así el compromiso con el desarrollo integral de la zona.
“Me parece bien que la empresa privada se sume a estas iniciativas que promueven el deporte y la cultura en la comunidad”, comentó un padre de familia, que llegó hasta la losa deportiva para presenciar la clausura del taller, donde participó su menor hijo.
Fuente: Lima Conecta
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Lanzan concurso “Historias de cambio en un país diverso”
- Escuela de liderazgo y desarrollo recogió experiencias en Parque Industrial del distrito
- Comité de seguridad de Asociación “Los suspiros” cuenta con 22 cámaras de seguridad adquiridas con recursos propios
- RECESIÓN ECONÓMICA Y DESAFÍOS EN SEGURIDAD CIUDADANA EN EL PAÍS