Pedro Amasifen Yaicate de 31 años, en Villa El Salvador, fue denunciado por quemar las manos del hijo de su pareja, un niño de 7 años. El resultado del médico legista, arrojó quemaduras de segundo grado por haber sido expuestas al fuego directamente.
La agresión hecha por el padrastro había sucedido el último sábado en el domicilio del St. 3, Gp. 14, Mz M ,Lt. 6 del distrito, por supuestamente según los vecinos, haber cogido dos soles que había en el interior de una mesa de noche. Efectivos de la policía llegar al lugar para investigar el caso.
Este caso fue denunciado por los vecinos de la zona , al ver las quemaduras del niño. La madre del menor, quien tiene 6 hijos en total, atemorizada pidió ayuda para realizar su denuncia en la Comisaría de la Mujer y de Familia de Villa El Salvador.
El padrastro del menor, quién trabaja como vigilante, habría huido con paradero desconocido. Actualmente tiene un bebé de 7 meses aproximadamente con la madre del niño agredido.
Debido a la situación de violencia familiar, un representante de la Fiscalía de Familia y personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegaron a la dependencia para investigar el caso y llevarse a los niños hasta determinar su destino.Los menores podrían ser internados en un albergue.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Censadora de INEI teme por su vida tras denunciar extorsión de policías
- VES: Dirigente de Cooperativa Las Vertientes denuncia invasión de terreno
- Comerciantes informales invaden área del colegio Perú Inglaterra N° 6065 en Villa El Salvador
- Mototaxista denuncia que policías le rompieron la cabeza en Villa El Salvador